Dirección de Escuela de Posgrado

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao es la Unidad Académica del más alto nivel. Esta dirigida por el Dr. Ciro Ítalo Terán Dianderas por el periodo 2016-2020.

Dr. Ciro Ítalo Terán Dianderas

DIRECTOR DE ESCUELA DE POSGRADO

En la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao estamos en una nueva etapa de desarrollo en la formación de profesionales que contribuyan al bienestar del país.

Es nuestro compromiso destacar con programas en el doctorado, maestrías y diplomados con alto nivel académico y relacionarlos con las empresas, instituciones empresariales y la comunidad, así como con Escuelas de Posgrados nacionales y extranjeras.

Nuestra permanente preocupación es lograr alta calidad en la formación superior en diversas especialidades que demanda el mercado nacional e internacional, con profesores de altas calificaciones en 9 doctorados, 33 maestrías y 12 diplomados.

El proceso de mejora continua que nos hemos impuesto, nos permitirá el logro y cumplimiento de la Acreditación, como una de las Escuelas de Posgrado con los más altos estándares de calidad, para que nuestros participantes lleguen a la cima de sus expectativas.